APERTURA DEL CURSO 2020

LA ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE CyL
CELEBRÓ EL ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2020

En el transcurso de la ceremonia se hizo entrega a José Emilio Yanes y Pablo José Díez de los premios anuales que convoca la AVETCYL.

VER VÍDEO


20 febrero 2020 ‐ El Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar acogió en la tarde de ayer el acto solemne de Apertura de Curso 2020 de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (AVETCYL), en el que se dio lectura a la memoria sobre las actividades desarrolladas en 2019, la se hizo entrega de los Premios Anuales de la Academia, que patrocinan el Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Colegio Oficial de Veterinarios de León.


En el acto intervino asimismo el Académico de Número de la Sección 4ª (Higiene, Inspección y Tecnología de Alimentos. Salud Pública), el doctor Carlos Alonso Calleja, que pronunció una interesante conferencia titulada ‘Consumo de leche cruda: Situación legal, beneficios y riesgos’.

ENTREGA DE LOS PREMIOS ANUALES
Es importante reseñar que la sesión se completó con la entrega de los premios anuales de la AVETCYL, que correspondieron a las siguientes personas:
‐ El ‘Premio del Consejo de Colegios Oficiales de Veterinarios de Castilla y León’ fue entregado a José Emilio Yanes García, por su trabajo titulado ‘Sobre las Restricciones a la Producción Mular en España y el uso secular de Garañones de Castilla la Vieja en la Real Yeguada de Aranjuez’


‐ El ‘Premio del Colegio Oficial de Veterinarios de León’, fue concedido a Pablo José Díez Díez, por su trabajo titulado ‘Evolución Histórica de la Veterinaria Militar Española’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *